Omsana > Tulku Lobsang

Tulku Lobsang

YOGA LUJONG

Tulku Lobsang es un maestro budista muy respetado y un reconocido doctor en Medicina Tibetana. Viaja alrededor del mundo compartiendo la sabiduría sanadora del Tantrayana para que todos podamos mejorar nuestra salud e incrementar nuestra felicidad.

Nacido en 1976 en el Tibet nororiental, ingresó en la escuela monástica budista local a la edad de seis años y a los trece fue reconocido como la octava encarnación del Lama Nyentse. Ya en aquel momento impresionaba a la gente con sus habilidades curativas. Tulku Lobsang recibió una intensa educación en las prácticas budistas fundamentales, Medicina Tibetana, Astrología, y en las enseñanzas Tantrayana.

Tulku Lobsang nos enseña que podemos usar el cuerpo como un vehículo de la mente. Los movimientos del Lu Jong apoyan el proceso sanador del cuerpo a la vez que equilibran y calman la mente y las emociones negativas.

Cuando nuestras mentes están claras, somos capaces de acceder a nuestra sabiduría innata y avanzar en la vida con amor y compasión.
Éste es el camino espiritual.

Tulku Lobsang está profundamente conectado con las tradiciones de movimiento del Budismo Tibetano. Tras haber estudiado y recibido enseñanzas de maestros de los principales linajes durante muchos años, recopiló los movimientos en una práctica directa, sencilla y muy precisa.

Luego hizo algunas modificaciones para adaptarla a las necesidades occidentales. De esta manera ha creado un programa completo de movimientos corporales que equilibran nuestros niveles físico, mental y energético.

Mediante la práctica de Lu Jong, Tulku Lobsang pretende introducirnos en nosotros mismos, en nuestro propio potencial para la felicidad, la claridad mental y la sabiduría. A través de sus enseñanzas y sus estudiantes, Tulku Lobsang mantiene la antigua tradición sanadora Tantrayana Tibetana viva, para que todos nos podamos beneficiar.

“ Pueda la práctica de Lu Jong disminuir
el sufrimiento de todas las personas.“

~Tulku Lobsang Rinpoche

Avatar

Maribel Saiz